Los invitados confirmados para la despedida de Riquelme y las formaciones de los equipos

A través de una conferencia de prensa en La Bombonera, el vicepresidente e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, anunció su partido despedida que se llevará a cabo en el estadio xeneize el domingo 25 de junio y confirmó algunos invitados que dirán presente, entre ellos Lionel Messi, Leandro Paredes y hasta Lionel Scaloni.

En la presentación, Riquelme no titubeó y confirmó a La Pulga de cara a su partido despedida: “Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para mucho. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo… Será maravilloso”. El encuentro enfrentará a una selección argentina conformada por excompañeros de Román, algunos de los cuales siguen en la Albiceleste, y el plantel del Xeneize en e 2000.

Luego de confirmar a Messi, Román levantó el pulgar ante la consulta sobre la asistencia o no de Carlos Bianchi: “Carlos (Bianchi) es más que un entrenador para mí, es el técnico más grande de la historia de nuestro club. Nos enseñó a competir, a soñar y ha hecho que nuestro equipo le pueda dar alegría a nuestros hinchas. Él tiene la culpa de que los hinchas exijan la Copa Libertadores, toda la culpa la tiene él. Es una maravilla para mí sentirlo de mi familia, ya volvió de Francia para estar en ese partido y estará en la cancha”.

A su vez, Riquelme confesó que llamó a Alfio Basile para que dirija en su partido despedida, pero bromeó al no tener una respuesta: “A Coco (Basile) lo estoy llamando y no lo encuentro. Esperemos encontrarlo antes del 25”. Y después confirmó que no estará en la despedida de Maxi Rodríguez que se hará en el Coloso Marcelo Bielsa el 24 de junio, pero reveló que invitó a la Fiera: “Elegimos ese día, esperemos que la gente lo disfrute al máximo. Maxi (Rodríguez) va a tener su despedida el 24 de junio en Rosario, se me complica estar ese día porque es mi cumpleaños y siempre se festeja en Don Torcuato. Me da un poco de tristeza, ojalá él al otro día pueda estar acá”.

 

De esta manera, los únicos dos invitados confirmados por Riquelme son:

 

Carlos Bianchi

Lionel Messi

 

Entrenadores:

 

Coco Basile

José Pekerman

 

Excompañeros de la Selección Argentina:

Maxi Rodríguez

Lionel Scaloni

Walter Samuel

Pablo Aimar

Roberto Ayala

Ángel Di María

Ezequiel Lavezzi

Gabriel Heinze

Lucho González

Sergio Romero

Juan Pablo Sorín

Javier Mascherano

Javier Saviola

Excompañeros en Boca:

Guillermo Barros Schelotto

Gustavo Barros Schelotto

Hugo Ibarra

Sebastián Battaglia

Sergio “Manteca” Martínez

Blas Giunta

Fernando Gago

Marcelo Delgado

Raúl Cascini

Mauricio Serna

Jorge Bermúdez

Leandro Paredes

Éver Banega

Clemente Rodríguez

Claudio Morel Rodríguez

Antonio Barijho

Óscar Córdoba

Daniel “Cata” Dïaz

Pablo Ledesma

Rodrigo Palacio

Nicolás Burdisso

Pato Abbondanzieri

Entradas relacionadas

Deja tu comentario